Elección de Junta directiva

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA EN EL EXILIO
SALA ELECTORAL

CERTIFICACION DE DESIGNACION DE JUNTA DIRECTIVA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA EN EL EXILIO

Quienes suscriben Magistrado ROMMEL RAFAEL GIL PINO y Magistrado DOMINGO JAVIER SALGADO ROIDRIGUEZ, miembros de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, elegidos por la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, en sesión ordinaria N° 34-2017 de fecha 21 de julio de 2017, y juramentados ante el mismo órgano legislativo en sesión especial N° 5-2017 celebrada el mismo día, en cumplimiento de la comisión que le fuera asignada por los Magistrados en el exilio para organizar y tramitar el proceso de elección de los Magistrados que asumirán la Junta Directiva del Tribunal Supremo de Justicia en el Exilio, conforme a lo establecido en el numeral cuarto del acuerdo de Constitución, hacemos constar que conforme al ACTA DE ADJUDICACION Y DESIGNACION de fecha 21 de septiembre de 2017, la Junta Directiva del Tribunal Supremo de Justicia en el Exilio quedó integrada de la siguiente manera:

MAG. MIGUEL ANGEL MARTIN TORTABU: PRESIDENTE

MAG. ANTONIO JOSE MARVAL JIMENEZ: PRIMER VICEPRESIDENTE

MAG. RAFAEL ANTONIO ORTEGA MATOS: SEGUNDO VICEPRESIDENTE

MAG. ROMMEL GIL PINO: DIRECTOR

MAG. PEDRO TROCONIS: DIRECTOR

MAG. RAMON JOSE PEREZ LINAREZ: DIRECTOR

Asimismo, la directiva de cada sala quedó conformada de la siguiente manera:

SALA CONSTITUCIONAL: MAGISTRADO MIGUEL ANGEL MARTIN TORTABU (Presidente), MAGISTRADO ELENIS DEL VALLE RODRIGUEZ (Vicepresidente).

SALA POLITICA ADMINISTRATIVA: MAGISTRADO ANTONIO JOSE MARVAL JIMENEZ (Presidente); MAGISTRADO RAMSIS GHAZZAQUI PIÑA (Vicepresidente).

SALA ELECTORAL: MAGISTRADO ROMMEL RAFAEL GIL PINO (Presidente); MAGISTRADO DOMINGO JAVIER SALGADO RODRIGUEZ (Vicepresidente).

SALA DE CASACION PENAL: MAGISTRADO PEDRO JOSE TROCONIS DA SILVA (Presidente); MAGISTRADO CRUZ GRATEROL ROQUE (Vicepresidente).

SALA DE CASACION CIVIL: MAGISTRADO RAMON JOSE PEREZ LINAREZ (Presidente); MAGISTRADO GONZALO JOSE OLIVEROS NAVARRO (Vicepresidente).

SALA DE CASACION SOCIAL: MAGISTRADO RAFAEL ANTONIO ORTEGA MATOS (Presidente); MAGISTRADO RUBEN CARRILLO ROMERO (Vicepresidente).

En Washington, D.C., a los veintiún (21) días del mes de septiembre de 2017. Año 206 de la Independencia y 158 de la Federación.

                                                               MAGISTRADO ROMMEL GIL PINO
                                                                                    Presidente                        

                                                MAGISTRADO DOMINGO SALGADO RODRIGUEZ
                                                                                Vicepresidente