EL TRIBUNAL

Instalación

Salón de las Américas de las Organización de Estados Américanos

En Washington D.C. a los 13 días del mes de octubre de 2017 en el Salón de las Américas de Organización de Estados Americanos «O.E.A.» se procedi6 a la instalación oficial del legitimo Tribunal Supremo de Justicia con la presencia de los Magistrados q u e suscriben el presente documento, elegidos por la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, en Sesión Ordinaria N° 34-2017 de fecha 21 de julio de 2017, previo el cumplimiento de los requisitos establecidos en los artículos 264 y 265 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, juramentados ante el mismo órgano legislativo en sesión especial N° 5-2017 celebrada el mismo día en ejercicio de sus competencias exclusivas y excluyentes. Al tal fin se procedi6 a cumplir con el siguiente orden del día:

PRIMERO: Entonación del Himno Nacional de la República de Venezuela «Gloria al Bravo Pueblo» a cargo del tenor Venezolano Aurelio Domínguez.

SEGUNDO: Palabras del Secretario General de la O.E.A. Embajador Luis Leonardo Almagro Lemes.

TERCERO: Palabras del Presidente de la Federación Interamericana de Abogados » F.I.A.» Dr. Jorge Hernán Rubio.

CUARTO: Palabras del Presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela Dr. Miguel Angel Martin Tortabb.

QUINTO: Presentación musical a cargo de la pianista venezolana Gabriela Montero.

Agotado el orden del día se declaró terminada la sesión de instalación del legitimo Tribunal Supremo de Justicia y así lo declaramos y firmamos en la ciudad de Washington DC (EEUU) sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), a los Trece (13) días del mes de Octubre de 2017. Ano 206 de Ia Independencia y 158 de la Federación. Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela.

Noticias